sobre nosotros Mundo red total barra arriba


Nosotros

Mundo Red Total, es una empresa Venezolana, que se enfoca en apoyar a emprendedores que quieren hacer crecer su negocio a través de una amplia e innovadora gama de servicios. Está conformada por profesionales de la materia que ofrecen una serie de herramientas que te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio y de esta forma puedas alcanzar la Innovación para ti, tu hogar, o para tu empresa.




Nuestro trabajo se realiza a la altura, a la necesidad y las exigencias de nuestros clientes. Préstamos nuestros servicios con un grupo de profesionales altamente calificados en el desarrollo e implementación de soluciones integrales con tecnología avanzada, Soporte Tecnico a nivel de Hardware y Software, Desarrollo Web, Marketing Digital, Soporte de Redes, Soluciones IT y nuestra valiosa Ayuda Online. Contamos con la infraestructura, tecnología y logística que garantiza el desempeño oportuno y la calidad en el cumplimiento de nuestros servicios, para atender los requerimientos de nuestros clientes.


Nos esforzamos en encontrar las soluciones más innovadoras a los problemas de nuestros usuarios, nos gusta ayudar a los demás y pensamos constantemente en las necesidades de los usuarios.




quienes somos Mundo red total venezuela


Nuestro Objetivo es posicionarnos en el Mercado Tecnológico Nacional como una Compañía Líder prestadora de Servicios Integrales, que ofrece soluciones puntuales, innovadoras y efectivas cuidando la satisfacción de nuestros clientes por medio de la innovación, la excelencia y la calidad del servicio.




quienes somos

Innovación: Tenemos el compromiso de estar al día ante la generación de nuevas tecnologías y poder ofrecer así nuevos productos y soluciones a nuestros Clientes.


Responsabilidad: Garantizamos la Calidad de todas nuestras soluciones y proyectos, y respaldamos en todo momento a nuestros Clientes.


Orientación al Cliente: Buscamos establecer una excelente y duradera relación con nuestros Clientes por lo que nos comprometemos con su satisfacción total antes, durante y después de culminado cada proyecto.


Trabajo en Equipo: Somos un equipo de trabajo diverso conformado por profesionales especializados en cada una de nuestras áreas de concentración que se integran para trabajar juntos hacia el cumplimiento exitoso de los objetivos de cada proyecto.


Ética en los negocios: Somos consistentes en el cumplimiento de nuestros objetivos con la calidad esperada y en el tiempo estipulado para ello.



Únete al Blog de Mundo Red Total







barra abajo