diseño grafico barra arriba


Diseño Gráfico

La Imagen Corporativa es un aspecto clave en la identidad de un negocio porque es el primer punto de contacto entre la empresa y las personas. Esta imagen, es la forma de comunicar visualmente (mediante el uso de formas, colores, tipografías, textos, imágenes, otros) a los clientes con el fin de motivarlos a una acción de compra.




imagen corporativa en venezuela


La Imagen Corporativa de una Organización se asocia directamente a cómo es vista por sus consumidores, la coherencia en su imagen corporativa es determinante a la hora de presentar sus productos al mercado, sean estos bienes tangibles o servicios.


"Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia".

Sebastián Haro. 2004.




Mundo Red Total, le ofrece ideas integrales, creativas e innovadoras en materia de diseño gráfico, especialmente pensadas para tu marca. Buscamos que tu empresa multiplique su alcance en el mercado de forma atractiva y adquiera personalidad propia a través de:



Diseño de Logo

Es el primer factor para el desarrollo de un diseño corporativo o diseño de imagen de una empresa.

Tarjetas de Presentación

Es el soporte principal para trasmitir e impresionar al cliente y que las personas pueden conservar con facilidad.

Imagen Corporativa

La coherencia en su identidad corporativa es determinante a la hora de presentar sus productos al mercado.

Documentos Corporativos

Folios, sobres, sellos, carpetas y más, son los elementos que tu empresa utiliza bajo una línea homogénea de diseño exclusivo y de calidad.



¿Deseas Obtener Información Detallada de este Servicio?

 

Contactanos y Comentanos tu Emprendimiento

 
 
 
 barra abajo